Segundo Lugar en CASO 5 - Defactors
Antecedentes
Msghdesign, es una sociedad anónima proveedora de servicios, administradora de bienes, difusora de ideas y de productos. Entre los objetivos de esta organización está la comercialización de casas prefabricadas, productos de artesanías, y talleres de carácter creativo relacionados a productos artesanales. Además de esto, msghdesign es propietaria de la marca Defactors, misma que es la marca registrada para la protección de los productos creados.
GRUPO OBJETIVO:
No quiero ser economista ni empresario, tampoco abogado ni doctor, quiero romper con la utopía de mis padres, destruir el paradigma del “qué será cuando sea grande”.
Quiero ser un profesional de las experiencias vividas, un amante de la belleza en los detalles, de los gustos finos pero simples. Quiero hacer libros que conversen, novelas que golpeen, pinturas que hablen y música que aconseje.
No quiero trabajar por dinero en un entorno de estrés, quiero trabajar para mí en el entorno adecuado y que nazca el artista que quiero ser.
CONCEPTO DE COMUNICACIÓN
Te da un espacio para desarrollar nuevas ideas y aspiraciones.
CONCEPTO CREATIVO
“Cuando te da por hacerlo”
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
TWITTER
En la red social Twitter se implementará el hashtag #CuandoTeDaPor, que va de la mano con nuestro concepto creativo (Cuando Te Da Por Hacerlo).
Este hashtag tendrá como misión crear en las personas una recordación (a corto y mediano plazo) de lo que sería la esencia de nuestro concepto creativo. Los twiteros no solo se divertirán usando este hashtag, ya que la mezcla de estas palabras siempre te llevara a algún insight. También estaríamos involucrando no sólo a nuestro grupo objetivo, sino a diversas personas que no necesariamente pertenecen a este, pero de cierta manera generaría algún tipo de impacto en ellos.
Cuando llegue a tener la acogida esperada, se creará una cuenta en Twitter: @Defactors con el nombre: “Cuando Te Da Por Hacerlo”.
PRUEBA PILOTO:
El día lunes 6 de agosto de 2012 se implementó el hashtag #CuantoTeDaPor y los resultados en 24 horas fueron los siguientes:
GRÁFICAS.
Logo de Campaña
Logo de Campaña
Evento: "Cuando te da por hacerlo"
Integrantes: Daniel Borbor, Alessandra Cavagnaro, Arturo Chavarría, Isabel Marurí y Coritza Gonzáles
No hay comentarios:
Publicar un comentario